FANDOM

Pregunta en Crucigramas Respuestas

Cuando usted hace una pregunta, automáticamente es guardada en la categoría Preguntas Sin Respuestas. Allí estará hasta que alguien la responda, entonces pasará a la categoría de Preguntas Respondidas.

A%C3%B1adirCategor%C3%ADa.jpg El sistema es muy eficiente en esa parte, pero a pesar de que ésto funciona muy bien en un sitio con pocas preguntas, esa no es la mejor manera de encontrar preguntas en un sitio saturado de preguntas. Entonces una pregunta específica no será fácil de localizar por esos medios.

Usted puede cambiar la categoría de una pregunta para que sea respondida más rápido, y sea más fácil de encontrar. Conforme va creciendo nuestro sitio de preguntas, la categoría de Preguntas Sin Respuestas va a crecer a enorme capacidad. Se recomienda que siempre que haga una pregunta, le añada el nombre de la categoría que le corresponde.

A%C3%B1adirCategor%C3%ADa.jpg Si su pregunta tiene que ver con automóviles, usted puede darle categoría de "autos", "automotriz" o "carros". Si su pregunta tiene que ver con el médico, categorice bajo "Salud" o bajo "Medicina". Usted tiene la libertad de hacer categorías nuevas. Sólo escriba la categoría que usted cree que su pregunta merece.